martes, 9 de abril de 2024

Publicamos los ganadores del Concurso de Poesía

Nos complace enormemente publicar los ganadores de nuestro 1er Concurso de Poesía. 

¡Felicidades a todos!

Las diferentes obras han sido elegidas entre una amplia gama de propuestas debido a su calidad artística, originalidad y capacidad para conmover y cautivar al lector. El jurado ha quedado impresionado por la habilidad de los participantes para expresar emociones de una manera tan evocadora.

Los ganadores de nuestro concurso recibirán un libro cada uno, solicitado por ellos. Además, los poemas serán publicados en nuestra página web y compartidos en nuestras redes sociales.

Al cierre del curso, invitaremos a los ganadores a asistir a la ceremonia de entrega de premios, donde leerán sus diferentes creaciones.

 

Los ganadores son los siguientes:

En la categoría de Haiku, el ganador ha sido Álvaro Rodríguez García, de 3ºESO B.

En la categoría de poema acróstico, los ganadores han sido Irene Montano Guzmán, de 3º ESO C, y Laura Urbaneja García, de 3ºESO D.

En la categoría de caligrama, la ganadora ha sido Malak Badri, de 3ºESO C.

En la categoría de poesía libre, las ganadoras han sido Sara García Urbaneja, de 4ºESO A, y Lady Castiblanco Salazar, de 4º ESO C.

 

¡Enhorabuena por la victoria a todos los ganadores y ganadoras y agradecemos el hecho de que hayáis querido compartir vuestro talento con la comunidad educativa!!

Por favor, dejad en comentarios qué libro solicitáis para el premio.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario